Colaboradores

Josemi Sánchez

Guitarrista y compositor. Músico de estudio e intérprete. Ha colaborado en grabaciones o directos con un buen número de artistas nacionales e internacionales como Alejandro Sanz, Miguel Rios, Laura Pausini, Cristian Castro…, compositor de jingles para TV, arreglista etc. Le consideran un magnífico intérprete de guitarra, de los buenos, buenos pero yo le tengo, también, por un compositor de tomo y lomo. Además las cuestiones tecnológicas son “pecata minuta” para él por lo que te manda los encargos perfectamente ensamblados, diabólicamente tocados. Intenta buscarle un fallo, no lo encontrarás.

Alejandra Barella

Cantante, arreglista, compositora, profesora. Ha realizado numerosas grabaciones y ha trabajado en musicales como Forever King of Pop etc. Aquí la vemos cantando mejor que el mismísimo Michael. Pídele cualquier voz que te la devolverá mejorada y con sus 8 pistas de coros perfectamente afinadas.

Para conocer mejor a Alejandra podéis visitar su web: http://www.alejandrabarella.com/

Marco Cano

Compositor dotado de una finísima sensibilidad. Amante de las nuevas tecnologías y de los sonidos electrónicos no le hace ascos a cualquier tipo de estilo y arreglo. Es capaz de componer y producir 20 temas en 20 días y siendo quien es, eso tiene mucho más mérito aún.

Miguel Morant

Cantante, arreglista, compositor. Además de cantante de estudio compone para TV y otros medios audiovisuales. Aquí le vemos poniendo su voz aterciopelada a Aladdin, el clásico de Disney para quien también ha colaborado en otras películas como La Sirenita y Mulan. Además ha sido la voz de la sintonía (ya mítica) de la serie japonesa de los 90 Campeones. Ha prestado su voz y sus arreglos, además, a otras series infantiles como la magnífica Phineas y ferb. Cuando saca la artillería de los coros no hay quien le pare.

Sara Montgomery Campbell

Locutora de inglés, pedagógoga infantil, cantante. Profesionalidad y talento a partes iguales y además es rápida como una centella. Ella se lo guisa y se lo come y el resto solo podemos sentarnos y admirar el magnífico resultado.

Joe Martínez

Locutor de inglés, actor de doblaje. Un soñador cuyo talento no está reñido con una profesionalidad a prueba de bombas. Experiencia a mansalva y encima canta que te mueres. Un todoterreno.

Erica Ramallo

Violinista. Nos ha deleitado con su pulcritud técnica y sus vastos conocimientos del violín. Una garantía de afinación, virtuosismo y sabiduría musical. Resultados asegurados.

Josemi Sagaste

Saxofones, clarinetes, acordeones. Aquí le vemos interpretando un fulgurante solo de saxo con Sabina, que parece más interesado en otras cuestiones, aunque musicalmente le debe tener en mucha estima pues es su acompañante desde hace ya muchos años. Un pedazo de músico que, como dicen por ahí, toca como el mismísimo Charlie Parker.

Maria Luisa Marciel

Actriz, dobladora, locutora. Ha narrado varios audiolibros de Edelvives. Se puede consultar su ingente catálogo de trabajos en su web. Solvencia, rapidez, talento, experiencia…

http://www.marcielml-locucion.com/

Antonio Cremades

Actor, locutor, doblador. Voz profunda y suave. Le das 20 páginas y las locuta a primera vista del tirón y sin fallos.

http://www.studio-sananikone.com/Buzzrevista/antonio-rey-del-norte/

Susana Estruga

Producción y dueña del local. Su don de gentes y su inteligencia hacen que las producciones se eleven como la espuma.